Otros Servicios 2019-03-05T13:03:49+00:00

Otros Servicios

que pueden ayudarte

A parte de nuestras actividades principales para desarrollar las visitas a través de nuestro centro, creemos en la necesidad de complementarlas con terapia individual y/o familiar para aquellos niños, adolescentes o adultos que lo necesiten. También ofrecemos otros servicios que pueden ayudarte.

Terapia psicológica individual

Sesiones individualizadas de 1 hora de duración. Ayudamos a tus hijos ofreciendo un espacio para expresar y contar sus problemas con el fin de mejorar la relación familiar y liberar tensiones.

Terapia psicológica familiar

Sesiones padres-hijos de 60-90 minutos de duración. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de las relaciones padre-hijos.

Informes psicológicos y Periciales

Ofrecemos este servicio por la necesidad de informar sobre la evolución de las relaciones familiares en nuestro centro. Así mismo, si necesitas un informe para presentarlo en los Juzgados, podemos ayudarte.

Escuela de padres

Prestamos apoyo y orientación familiar para la adaptación a la nueva situación y promoción de la responsabilidad parental. Impartimos talleres para adultos con el fin de dotar o mejorar las habilidades y competencias parentales con diversos temas de interés. Estate atento a nuestra sección de noticias y redes sociales, ahí pondremos nuestros talleres y novedades ¿Quieres proponer algún tema interesante? Puedes escribirnos a nuestro correo y lo tendremos en cuenta. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Asesoramiento y gabinete jurídico

¿No tienes abogado? ¿Tienes alguna duda legal? ¿Necesitas asesoramiento? Contamos con un equipo jurídico experimentado en materia de familia para resolver tus dudas y ayudarte en lo que necesites.

Servicio de Mediación

La mediación sirve para resolver conflictos sin necesidad de acudir a la vía judicial. Nuestro equipo de Mediación os ayuda para alcanzar soluciones en el conflicto satisfaciendo a todas las partes.

¿Tienes Dudas? Pide información sin compromiso

Estamos para ayudarte, si tienes alguna duda ponte en contacto con nostros a través de este formulario o de nuestro teléfono.