Nuestro Equipo 2019-03-06T13:34:34+00:00

Nuestro Equipo

Somos un equipo multidisciplinar especializado en Familia

Nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinar especializado en familia. Contamos con años de experiencia y formación. Garantizamos la CONFIDENCIALIDAD y la IMPARCIALIDAD.
Nuestro objetivo es dar a las familias un espacio privado y neutral para MEJORAR LAS RELACIONES PARENTOFILIALES y las habilidades parentales en relación con el régimen de visitas, así como a eliminar obstáculos y actitudes negativas.

CELIA GONZALEZCoordinadora del Centro
Licenciada en Psicología en la Universidad de Málaga (UMA) en 2011. Especialización en Psicología Forense y Penitenciaria del Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad de la Universidad Autónoma de Madrid en 2012. En 2013 comencé el Máster Sanitario de Práctica Clínica de la AEPCCC (Asociación Española de Psicología Clínica Cognitiva Conductual) en Málaga. Y como el saber no ocupa lugar, en 2017-2018 hice el Máster de Tratamiento Psicológico Infantil y Juvenil de la UMA.

Soy miembro de la Sección Profesional de Psicología Jurídica del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental de Málaga. Psicóloga acreditada por el COPAO: AO-08102, tutora de prácticas externas de Psicología Jurídica de la UMA (curso académico 2016-2017).
En cuanto a la clínica se refiere, tengo experiencia en diferentes ámbitos de actuación en población infanto-juvenil y en adultos. Realizamos evaluación e intervención de diversos problemas psicológicos de distinta índole.

En el ámbito de la Psicología Forense tengo experiencia realizando peritajes psicológicos tanto de Derecho Civil, Penal, de Familia, Social y Laboral para los distintos Juzgados y Tribunales de Córdoba, Málaga y provincia.

¿Tienes Dudas? Pide información sin compromiso

Estamos para ayudarte, si tienes alguna duda ponte en contacto con nostros a través de este formulario o de nuestro teléfono.